Adjudicadas 22 obras en centros escolares con cargo a los fondos del superávit, por unos 19 millones de euros
La Consellería de Educación, Universidade e Formación Profesional ha adjudicado un total de 22 obras de rehabilitación integral en centros escolares de toda Galicia que se llevarán a cabo durante este verano. En total, supondrán más de 19 millones de euros con cargo a los fondos del superávit.
Para la selección de centros, se han tenido en cuenta tanto la antigüedad de los inmuebles como la necesidad de las intervenciones, valorada por las unidades técnicas provinciales, o el número de alumnos.
Las reformas beneficiarán al CEIP Vicente Otero Valcárcel de Carral, al CEIP Raíña Fabiola de Santiago, al IES de Arzúa, al CEIP Cruceiro de Canido de Ferrol, al IES Monelos de A Coruña, al CEIP Fogar de Carballo, al IES Muralla Romana de Lugo, al CEIP Plurilingüe Santa María de A Fonsagrada, al CEIP de Casás de Lugo o al CEIP de Cervo, al CEIP de Foz nº1.
También se realizarán actuaciones en el CEIP Princesa de España de Verín, el CEIP Plurilingüe Calvo Sotelo de O Carballiño, al CEIP Plurilingüe Condesa de Fenosa de O Barco de Valdeorras, al CEIP de Prácticas de Ourense, al IES O Couto de Ourense, al CPI de Cova Terreña de Baiona, al IES Ramón Cabanillas de Cambados, al CPI Pontecesures, al CEIP do Hío de Cangas, al IES Illa de Tambo de Marín y al CEIP García Barnón de Vigo.
Estas obras se unirán a otras programadas que también empezarán este verano, y que ya han sido adjudicadas, que se realizarán en el CEIP da Ramallosa de Teo, el CEIP Felipe de Castro de Noia, el CPI Ramón Piñeiro de Láncara, el CEIP Luis Pimentel de Lugo, el CEIP Virxe do Carme de Burela, el CPI Terras de Maside, el CIFP Portovello de Ourense, el CEIP Tenorio de Cerdedo-Cotobade, y el CEIP Arealonga de Vilagarcía de Arousa.
Escribe tu comentario