La artista brasileña Labaq protagoniza este jueves los conciertos del 'Atardecer no Gaiás'

La artista brasileña Labaq protagonizará este jueves, día 11, los conciertos del 'Atardecer no Gaiás', ciclo de actuaciones que se celebran en la Cidade da Cultura durante los meses de julio y agosto.

|

La artista brasileña Labaq protagonizará este jueves, día 11, los conciertos del 'Atardecer no Gaiás', ciclo de actuaciones que se celebran en la Cidade da Cultura durante los meses de julio y agosto.

Labaq es uno de los nombres más recurrentes en la escena de la musical electrónica actual y con más presencia en los circuitos de música alternativa pop/indie, ha destacado la Consellería de Cultura en un comunicado.

Esta cantante, compositora, guitarrista y productora desplegará en el escenario Cervezas Alhambra --patrocinadora de este ciclo-- la fuerza y la sensibilidad que proyecta tanto en su voz como en su guitarra eléctrica.

El concierto, que tendrá lugar a partir de las 21,00 horas y será gratuito, será el primero de los que se celebrarán esta semana. Así, el ciclo se completará el viernes con las melodías balcánicas de Europejska Orkiestra y el sábado con el reagge del gallego Soulmacklein.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE