#Claves de la semana

La reina Sofía conocerá este viernes la labor social desarrollada por el Banco de Alimentos en Vigo

La reina Sofía conocerá este viernes, 12 de julio, la labor social desarrollada por el Banco de Alimentos en Vigo, donde se reunirá con los responsables de la organización.

|

La Reina Sofía

La reina Sofía conocerá este viernes, 12 de julio, la labor social desarrollada por el Banco de Alimentos en Vigo, donde se reunirá con los responsables de la organización.

Según ha trasladado la Fundación Provincial Banco de Alimentos de la ciudad olívica mediante un comunicado, la reina emérita acudirá a la sede de la Organización No Gubernamental (ONG) como presidenta de la Fundación Reina Sofía.

De este modo, conocerá a los voluntarios que colaboran en la entidad, que desarrolla su labor social desde 1995 en la urbe, y visitará la nave en la que se sitúa. Asimismo, podrá registrar su firma en el libro honorífico de la organización.

En concreto, esta visita se enmarca en la línea de apoyo a los bancos de alimentos que lleva a cabo la fundación que preside la reina Sofía desde 2012, un periodo en el que ha destinado en torno a 1,3 millones de euros a este fin.

Mientras, durante 2018, la fundación del banco de alimentos de Vigo entregó 1,8 millones de kilos de alimentos para, mediante 150 colectivos sociales, ayudar a 25.000 personas.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE