#Claves de la semana

Detenida de nuevo la dueña de una agencia de seguros por estafa en contratación de coberturas para vehículos

El Equipo de Policía Judicial de Xinzo de Limia (Ourense) ha detenido de nuevo a la propietaria de una agencia de seguros, así como a otra persona por estafa en la contratación de coberturas para vehículos.

|

El Equipo de Policía Judicial de Xinzo de Limia (Ourense) ha detenido de nuevo a la propietaria de una agencia de seguros, así como a otra persona por estafa en la contratación de coberturas para vehículos.

Según ha informado el Instituto Armado, a las 11,00 horas del 11 de julio fue detenida R.A.P., de 39 años y vecina de A Valenzá, del municipio de Barbadás, propietaria de una agencia de seguros y J.M.A.V., de 40 años y vecino de Redondela (Pontevedra).

Están considerados los presuntos autores de dos delitos de estafa cometidos en la contratación de seguros de vehículos en marzo y mayo de este año, han indicado las mismas fuentes, que han concretado que R.A.P. había sido detenida el pasado mes de junio por los mismos hechos.

Las diligencias instruidas en relación con estos hechos han sido remitidas al Juzgado de Instrucción número 2 de Ourense.

AMENAZAS
Por otra parte, la Guardia Civil ha tomado declaración en calidad de investigada a la ciudadana brasileña G.B., de 43 años y vecina de Ourense, como presunta autora de un delito de amenazas a través de redes sociales a una residente en la localidad ourensana de Xinzo.

Las diligencias instruidas en relación con estos hechos han sido enviadas al Juzgado de Instrucción de Xinzo de Limia.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE