Detenido un hombre por robar en una casa habitada en Ourense

|

Agentes de la Policía Nacional de Ourense han detenido a un hombre, vecino de este municipio, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en una casa habitada en la zona de Vistahermosa.

Según ha informado la Policía Nacional, los hechos que motivaron la detención sucedieron el 10 de julio. Sobre las 13,40 horas de esa jornada se recibió una llamada a la Sala 091 en la que se comunicó que tenían a un hombre en un local retenido por un ilícito penal.

Agentes del Grupo de Seguridad Ciudadana acudieron al lugar y se entrevistaron con la persona requirente, quien manifestó que, momentos antes, se encontraban ella y su pareja en la cocina del domicilio y escucharon cerrarse la puerta de entrada.

Al salir a la calle se encontraron a otra persona que les dijo que un hombre acaba de salir corriendo del portal, momento en que vieron como éste, que se encuentra a unos 100 metros, tira una cartera a un contenedor de basura, motivo por el que salieron corriendo detrás del mismo y llamaron a la Policía tras alcanzarlo.

Los agentes movilizados recuperaron la cartera y procedieron a la detención del presunto autor de los hechos, que fue trasladado a dependencias policiales.

El detenido ha sido identificado como un varón de 59 años natural de Ourense, al que le constan 54 arrestos anteriores. Ha quedado en libertad tras pasar a disposición judicial.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress