#Claves de la semana

Identificadas dos mujeres a las que se intervinieron herramientas para forzar cerraduras en un edificio de Vigo

Dos mujeres de 21 y 24 años, N.N. y N.J., nacidas en Croacia han sido identificadas tras intervenírsele distintas herramientas que pueden ser utilizadas para forzar cerraduras en un edificio de Vigo en el que no residían.

|

Dos mujeres de 21 y 24 años, N.N. y N.J., nacidas en Croacia han sido identificadas tras intervenírsele distintas herramientas que pueden ser utilizadas para forzar cerraduras en un edificio de Vigo en el que no residían.

Según ha recogido la Policía Local en un comunicado, los hechos han tenido lugar este miércoles en torno a las 17,00 horas mientras unos agentes patrullaban las inmediaciones de la calle Sanjurjo Badía.

Los policías comprobaron cómo dos mujeres que portaban bolsos grandes recorrían varios edificios e intentaban entrar en ellos. Tras seguirlas, descubrieron cómo se introducían en un portal y las localizaron en la quinta planta. Además, tras observar que una de ellas portaba un móvil con la linterna encendida y que ninguna residía en el inmueble, las identificaron.

Las mujeres no aportaron una respuesta que justificase su presencia en la edificación, por lo que los agentes les realizaron un cacheo preventivo.

De este modo, encontraron tres destornilladores de distintos tamaños, una llave inglesa, unas tijeras y un trozo rectangular de un bote de champú. Además, estas mujeres portaban un sujetador y unos calcetines, objetos que pueden ser utilizados como guantes para evitar dejar huellas.

Debido a que no había ninguna cerradura forzada en la zona y a que se encontraban indocumentadas, los policías las trasladaron a dependencias policiales para identificarlas.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE