#Claves de la semana

Numerosas dósis de drogas incautadas en un local de ocio de Cangas

Otras 10 personas fueron identificadas en el local por tenencia y consumo de drogas y cuatro por alteración del orden

|

Otras 10 personas fueron identificadas en el local por tenencia y consumo de drogas y cuatro por alteración del orden


La Guardia Civil ha detenido a un vecino de Cangas (Pontevedra) de 36 años de edad al que sorprendió en un establecimiento público de la localidad cuando llevaba varias dosis de cocaína escondidas entre su ropa interior.


Cocaina cangas tumblr 81d18b4ef01ea58cba60b6c54c31ac17 506c7b1d 1280



QUEJAS DE LOS VECINOS

De ello ha informado el instituto armado en un comunicado, en el que explica que el arresto se produjo a las 6,30 horas de la madrugada del pasado domingo durante la inspección de un céntrico local de Cangas. El establecimiento era objeto de quejas de los vecinos por las sospechas de que se trapicheaba con droga, especialmente los fines de semana.


La Guardia Civil ha informado de que en el momento de la inspección se encontraban unos 25 clientes en el interior del local, entre los que los agentes detectaron la actitud de uno de ellos cuando intentaba esconder un envoltorio con cocaína que tenía en la mano.


Posteriormente, los agentes lo registraron y le encontraron seis envoltorios más de cocaína dentro de la funda de unas gafas que tenía escondida entre su ropa interior. Además de la sustancia estupefaciente, se le incautaron 135 euros en efectivo.


La inspección del local concluyó con la identificación de otros clientes, que dieron lugar a la formulación de varias denuncias administrativas: 10 por la tenencia y consumo de drogas en un establecimiento público y cuatro por alteración del orden y falta de respeto a los agentes de la autoridad. Por su parte, el responsable del local fue denunciado por varias irregularidades.


El dispositivo policial que llevó a cabo la inspección estaba integrado por varios efectivos pertenecientes al puesto principal de Cangas, que contaron con el refuerzo y la colaboración de la patrulla rural de la Compañía de Pontevedra y de la Patrulla Fiscal y Fronteras de Marín.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE