Cristina Pato, Luar na Lubre y Heredeiros da Crus actuarán en la gala por el Día de Galicia de la TVG

|

Xosé Ramón Gayoso ejercerá de maestro de ceremonias un año más en la gala por el Día de Galicia de la TVG, en una cita por la que pasarán artistas como Cristina Pato, Rosa Cedrón, Luar na Lubre, Baiuca, Heredeiros da Crus y Sabela, entre otros.

En esta cita Gayoso estará acompañado por Lucía Rodríguez, Alba Mancebo y Fran Cañotas, tres jóvenes caras de la TVG pero ya populares entre la audiencia.

Lucía Rodríguez y Fran Cañotas están al frente del magazine Adiviña quen vén esta tarde, pero sus trayectorias comenzaron en la TVG con los programa Desexos Cumpridos y Aquí Galicia. Cañotas también forma parte del programa deportivo En Xogo.

Por su parte, la periodista Alba Mancebo dispone de una sección semanal sobre redes sociales en el espacio A Revista, también es popular su apoyo a la lengua gallega en redes sociales a través del #InstaGal.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress