#Claves de la semana

Detienen en Lugo a los presuntos autores de 16 robos en vehículos y autocaravanas en distintos puntos de España

La Guardia Civil ha detenido en Lugo a dos italianos de 18 años de edad y a un vecino de Vitoria de 21 años como supuestos autores de varios delitos de robo en el interior de vehículos y autocaravanas.

|

Objetos recuperados por la Guardia Civil tras detener a tres jóvenes por robos en el interior de vehículos

La Guardia Civil ha detenido en Lugo a dos italianos de 18 años de edad y a un vecino de Vitoria de 21 años como supuestos autores de varios delitos de robo en el interior de vehículos y autocaravanas.

La investigación se inició tras tener constancia de varios ilícitos penales cometidos en A Mariña Lucense y llevó a la identificación y detención de los tres jóvenes, que se desplazaban en una autocaravana con placa de matrícula alemana por la geografía nacional. En este vehículo, los agentes intervinieron numerosas piezas y objetos de "injustificada procedencia".

En concreto, localizaron teléfonos móviles de alta gama, cámaras fotográficas, un ordenador, un televisor, pequeños electrodomésticos, prendas de ropa, zapatillas, bolsos, carteras, joyas y relojes.

A raíz de la investigación en curso se han esclarecido, al menos, 16 delitos de robo en interior de turismos y autocaravanas. Los hechos se produjeron, sobre todo, en áreas de aparcamiento de playas, en zonas como Barbate y Conil de la Frontera (Cádiz), Aliseda (Cáceres), Sanxenxo (Pontevedra), Cedeira (A Coruña) y la Mariña Lucense.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE