Almuiña entrega al alcalde de Noia el diploma de oro de la Red Gallega de Playas sin Humo

|

El conselleiro de Sanidade, Jesús Vázquez Almuiña, ha entregado este miércoles al alcalde de Noia, Santiago Freire Abeijón, el diploma de oro de la Red Gallega de Playas sun Humo, por formar parte todas las playas del municipio de esta red que se inició en 2016, partiendo de una iniciativa del Ayuntamiento de Baiona.

Durante el acto, el conselleiro ha destacado que, en estos momentos, 141 playas de 64 ayuntamientos integran la red, "continuando con la línea de crecimiento de años anteriores", ya que en el 2016 la red comenzó con 26 playas y 19 ayuntamientos.

Almuiña ha remarcado también el número de ayuntamientos con la acreditación de oro, diez municipios con todas sus playas dentro de la red. Esos ayuntamientos son Baiona, Corcubión, Rianxo, Barreiros, A Guarda, Noia, Vilaboa, Cerdedo-Cotobade, Dumbría y Cabana de Bergantiños. Además, otros 13 cuentan con la categoría de plata, es decir, como mínimo, tienen la mitad de las playas del ayuntamiento dentro de la red.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress