El PP de Vigo se opone a la modificación del trazado del Corredor de Mercancías y recuerda que fue fruto del consenso

|

El Grupo Municipal Popular de Vigo se ha mostrado contrario a la modificación del trazado del Corredor Atlántico de Mercancías y ha recordado que ha sido un "logro" alcanzado desde el consenso.

Mediante un comunicado, se ha referido de este modo a las declaraciones de la alcaldesa de A Coruña, Inés Rey, quien, tras una reunión con empresarios de la ciudad herculina, abogó por una modificación del proyecto para evitar que sea preciso el paso por Vigo para acceder a la segunda mayor urbe gallega.

A este respecto, el Grupo Municipal Popular de la ciudad olívica ha advertido de que no se debe "poner en peligro" esta infraestructura mediante "visiones sesgadas".

Así, ha denunciado que una modificación del trazado del Corredor supondría dar "un paso atrás" y ha incidido en que el diseño del mismo fue apoyado "por todos los agentes sociales por unanimidad".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress