Muere un hombre al caer de un edificio en Santiago de Compostela

Un hombre ha fallecido al caer desde en la tarde del jueves en la calle Jaca, en Santiago de Compostela, según ha informado este viernes el CIAE 112 Galicia.

|

Un hombre ha fallecido al caer desde en la tarde del jueves en la calle Jaca, en Santiago de Compostela, según ha informado este viernes el CIAE 112 Galicia.

En concreto, el personal del 112 tuvo constancia del accidente sobre las 19,45 horas del jueves tras la llamada de un particular. Tras recibir el aviso, informaron de la situación al servicio del 061-Urxencias Sanitarias, a la Policía Local y a la Policía Nacional.

Una vez en el punto, conforme ha indicado el 112, los servicios sanitarios solo pudieron confirmar la muerte del hombre.

Además, se solicitó la intervención del Grupo de Intervención Psicolóxica en Catástrofes e Emerxencias (GIPCE) por si fuese necesario prestar asistencia a los familiares del fallecido.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE