Santiago acogerá en diciembre el XII pleno del Consello de Comunidades Gallegas

Santiago de Compostela se convertirá en la próxima capital de la Galicia exterior gracias a la celebración del duodécimo pleno del Consello de Comunidades Galegas el próximo diciembre.

|

Santiago de Compostela se convertirá en la próxima capital de la Galicia exterior gracias a la celebración del duodécimo pleno del Consello de Comunidades Galegas el próximo diciembre.

De ello ha informado la Xunta en un comunicado, en el que explica que la ciudad acogerá los días tres y cuatro del citado mes la reunión que congrega a los representantes de las más de cien entidades gallegas que existen repartidas por el mundo.

Al respecto, el secretario xeral de Emigración, Antonio Rodríguez Miranda, se ha mostrado "orgulloso de que la capital gallega ejerza de anfitriona de todos los gallegos del mundo", sobre todo al coincidir con el "sincero homenaje" a toda la emigración a través de la concesión de la Medalla del Parlamento.

No obstante, Santiago ya fue punto de celebración de esta reunión en el 2012 y ahora repite tras La Habana en 2016 y otras ciudades como Buenos Aires, Montevideo, Lugo y Ourense anteriormente.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE