Un incendio en un piso provoca el traslado de una mujer y el desalojo de todo un edificio en Fene (A Coruña)

|

Lo servicios de emergencias han trasladado a una mujer y desalojado a todo un edificio a causa de un incendio que arrasó un piso en Fene este domingo a las 17,30 horas.

Según ha informado 112 Galicia, un fuego en el interior de una vivienda de la Carretera de la Palma, en el Ayuntamiento de Fene, alertó a los vecinos del edificio, que tuvieron que abandonar el inmueble hasta que finalizaron las tareas de extinción por parte de los Bomberos de Ferrol.

El 112 Galicia recibió la alerta y puso en marcha un operativo en el que participaron los servicios de extinción de incendios de Ferrol y los agentes de la Policía Local, que confirmaron el desalojo del edificio de tres plantas en el que se declaró el fuego.

Por su parte, los profesionales del 061-Urgencias Sanitarias se ocuparon del traslado de la mujer en "estado de nerviosismo", mientras que los bomberos, junto con los miembros del GES de Mugardos, hicieron frente a las llamas, que "finalizaron por dañar la totalidad del piso", según han comunicado los servicios de emergencias.

A las 19,00 horas de la tarde del domingo, el incendio ya estaba controlado, aunque los servicios de emergencias continuarán en el lugar de los hechos hasta la completa extinción del fuego.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress