Evacuada una mujer que resultó herida al encallar el velero en el que navegaba en Oleiros (A Coruña)

|

Una mujer ha sido evacuada este domingo después de que el velero en el navegaba encallase a 100 metros de la Playa de Mera, en Oleiros (A Coruña), tras chocar contra unas rocas del fondo que provocaron el abatimiento del barco y causó lesiones a la mujer.

El 112 Galicia ha informado, en un comunicado, de que el resto de la tripulación, tres adultos y dos niños, no sufrieron ningún daño. De hecho, han sido los propios afectados quienes a las 13,30 horas de este domingo llamaron a los servicios de emergencias.

Fue 112 Galicia quien advirtió a Salvamento Marítimo y a los socorristas de la zona, que trasladaron en su embarcación a la mujer herida para que fuese atendida por una ambulancia en el Puerto de Mera (A Coruña). Ella fue la única persona, de las cinco que iban en el velero, que necesitó asistencia médica.

Según los sanitarios, el resto se encontraba en "perfecto estado salud", mientras que la embarcación quedó fondeada al no presentar vías de agua. No obstante, el personal de Salvamento Marítimo ha revisado el velero para asegurarse de que no había más daños.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress