Predicciones meteorológicas para el lunes: nieblas matutinas, temperaturas en ascenso y chaparrones en Ourense

|

Este lunes, la influencia anticiclónica predominará en Galicia, lo que dejará aire cálido en superficie, pero la proximidad de aire frío en capas altas va a dar lugar a cierta inestabilidad atmosférica. Así, la Comunidad amanecerá con algunas nubes bajas y nieblas a primera hora, que tenderán a desaparecer.

Por la tarde, crecerán nubes de evolución que podrían dejar algún chaparrón en el este de la provincia de Ourense. Los vientos soplarán flojos de componente norte, con intervalos de moderado en el litoral de A Coruña por la tarde.

Las temperaturas experimentarán un ascenso, con sensación de calor por la tarde. En este sentido, según la información facilitada por Meteogalicia, Ourense alcanzará los 38 grados de máxima, mientras que Lugo llegará a los 33 y Santiago a los 31 grados. Por su parte, las mínimas no bajarán de los 16 grados en Vigo, Pontevedra y Lugo, mientras que en A Coruña y Ferrol se quedarán en los 18 grados en las horas más frías del día.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress