Se busca a conductor de patinete eléctrico por arrollar a una mujer y fuxir diciendo que era Policía

|

Soy "policía" y sé "lo que tengo que hacer". Así despachó un conductor de un patinete a una mujer tras arrollarla al salir de su portal en A Coruña.


La Policía Local de A Coruña ha pedido la colaboración ciudadana para tratar de identificar a un hombre que el pasado viernes arrolló con un patinete eléctrico a una mujer en la ciudad y, tras asegurar que era agente de Policía, huyó del lugar.



Patinete electrico calle


Según han informado fuentes municipales, el suceso ocurrió en la tarde del pasado viernes en la calle Víctor López Seoane de la ciudad herculina, cuando una mujer fue arrollada por un patinete eléctrico que circulaba a gran velocidad, cuando se disponía a salir de su portal.


La fuerza del impacto lanzó a la mujer contra el suelo, provocándole varias lesiones. 


HAY TESTIGOS

En la zona se congregaron algunos vecinos, que, según las mismas fuentes, recriminaron al hombre su actitud. Sin embargo, éste restó importancia a los hechos indicando que era "Policía" y que sabía "lo que tenía que hacer", tras lo que abandonó el lugar sin auxiliar a la mujer.


Por ello, los agentes de la Policía Local están investigando los hechos y tratan de identificar al hombre responsable. La mujer, por su parte, se recupera de las lesiones.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress