Adif adjudica el mantenimiento del telemando de energía de los tramos Ourense-Santiago y Vigo Urzáiz-A Coruña

|

Adif ha informado este martes de la adjudicación del contrato para el servicio de mantenimiento de las instalaciones del telemando de energía de los tramos Ourense-Santiago (Corredor Norte-Noroeste de Alta Velocidad) y Vigo Urzáiz-Santiago-A Coruña (Eje Atlántico de Alta Velocidad).

El contrato ha sido adjudicado a Schneider Electric España por 1.277.581,69 euros (IVA incluido) y cuenta con un plazo de ejecución de 36 meses. La adjudicación incluye el mantenimiento preventivo (cíclico, según estado, predictivo y extraordinario), así como el correctivo.

El objetivo de la actuación es "mantener en perfecto estado de conservación y funcionalidad los sistemas y equipos que componen los puestos centrales, subestaciones, centros de autotransformación y telemando", ha dicho Adif a través de un comunicado, "garantizando al mismo tiempo la seguridad del subsistema".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress