Baiuca, cabeza de cartel de la refrescante Batucada de Verín

|

Galicia está repleta de fiestas este fin de semana, pero una de las más originales es la Batucada de Verín. El Concello ha programado un completo programa de actividades de música y actividades lúdicas pensadas para todas las edades.


El cabeza de cartel en lo musical es Baiuca, el dj ganador de los premios Martin Códax de la Música que ha logrado fusionar con éxito  las melodías tradicionales gallegas con las pistas de baile. Alejandro Guillán, “Alex Casanova” llevará su apusta por la vanguardia y la música de raíz a la Praza García Barbón a partir de las 12 horas de la noche del sábado.


Baiuca 800x445


Baiuca


El tradicional desfile de formaciones de batucada empezara el sábado a partir de las 19:15 con los compostelanos Trópico de Grelos y los locales Charanga Támega. 


Habrá otro desfile, en este caso de disfraces, por algo Verín es una de las capitales del carnaval gallego, el viernes. Será el de la ludoteca, a partir de las 11 horas, y la temática de este año serán los superhéroes. 


EL AGUA, PROTAGONISTA DE LA FIESTA

Y para combatir el fuerte calor que azota el interior, nada mejor que empaparse. Habrá al menos dos oportunidades. 


La fiesta acuática en la playa fluvial, pensada para los más pequeños, será el viernes entre las 4:30 y las 8:30 de la tarde. La divertida fiesta de la espuma y el agua será al día siguiente, en García Barbón a partir de las 5. Para los que quieran acercarse sin peligro, el ayuntamiento ofrece fundas imperambles por solo tres euros.


Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress