Tres heridos en O Vicedo (Lugo) al impactar contra un caballo una furgoneta en la que viajaban siete personas

Dos personas necesitaron atención médica en O Vicedo (Lugo) al impactar la furgoneta en la que viajaban contra un caballo, cuyo jinete resultó herido leve. El équido perdió la vida a consecuencia de las heridas provocadas por el golpe.

|

El animal falleció a consecuencia del accidente
Dos personas necesitaron atención médica en O Vicedo (Lugo) al impactar la furgoneta en la que viajaban contra un caballo, cuyo jinete resultó herido leve. El équido perdió la vida a consecuencia de las heridas provocadas por el golpe.

Según informa el CIAE 112 Galicia, el suceso tuvo lugar pasados unos minutos de las 00,00 horas de la madrugada del sábado en O Vicedo, que este fin de semana acoge la Romería Vikinga que cada año celebra la localidad de la Mariña Lucense.

El siniestro se produjo a la altura del punto kilométrico 75 de la carretera LU-862, donde una furgoneta en la que viajaban siete personas impactó contra un caballo, cuyo jinete también resultó herido aunque de consideración leve.

Además, según fuentes de Protección Civil de la localidad, dos de los siete ocupantes del vehículo fueron traslados al centro de salud de O Vicedo para recibir atención médica.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE