Guitiriz de fiesta al repartir 450.000 € el cuponazo de la ONCE

|

Celebración en la villa lucense, y no solo por la Festa da Torta de Millo. Un vendedor de la ONCE ha reparte entre un "número importante" de sus clientes habituales los boletos premiados.


El sorteo del Cuponazo de la ONCE ha repartido 450.000 euros en Guitiriz entre 18 cupones premiados a las cinco cifras, con 25.000 euros cada uno, correspondientes al sorteo del viernes 26 de abril.


El Cuponazo de la Once reparte casi medio millón de euros en Guitiriz.




El vendedor de la ONCE José Luis Álvarez Álvarez es quien ha llevado la suerte de la ONCE a esa localidad en la que vende habitualmente productos de juego de la ONCE, en ruta por el municipio.


Un número importante de vecinos, casi todos ellos clientes habituales de José Luis Álvarez, comenzaron con 25.000 euros más en sus cuentas uno de los fines de semana más importantes de Guitiriz, por celebrarse ayer domingo la Fiesta de la famosísima “Torta de maíz”


El Cuponazo de la ONCE ofrece todos los viernes, por tres euros, un premio a las cinco cifras más serie de 9 millones de euros, y seis segundos premios de 100.000 euros a otras tantas extracciones, también con serie. Si se opta por el Cuponazo XXL, por cinco euros, el premio sube a 15 millones y 200.000 euros, respectivamente. Además, se pueden ganar 134 premios de 25.000 euros a las 5 cifras del primer premio, que crecen hasta 40.000 euros al cupón en la opción XXL. El sorteo ofrece otros 800.000 premios menores más a las 4, 3 ó 2 últimas cifras de las 6 extracciones de segunda categoría.



Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress