#Claves de la semana

El vuelco de un camión con vinagre provoca más de cuatro de retenciones en el periférico de Santiago

El tráfico ha quedado restablecido con normalidad en la SC-20 en Santiago de Compostela tras el choque registrado en la mañana de este jueves a la altura del polígono de Costa Vella.

|

Afortunadamente, los dos heridos en el espectacular accidente de esta mañana cerca del Polígono de Costa Vella ya están dados de alta


El tráfico ha quedado restablecido con normalidad en la SC-20 en Santiago de Compostela tras el choque registrado en la mañana de este jueves a la altura del polígono de Costa Vella.


Accidente en la SC-20 en Santiago de Compostela.

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes municipales, que han concretado que la circulación ha quedado restablecida desde las 14,45 horas al abrirse al tráfico la zona donde se ha registrado el accidente.

BUENAS NOTICIAS PARA LOS ACCIDENTADOS
Además, las mismas fuentes municipales han destacado que las dos personas heridas leves trasladadas tras el siniestro han recibido el alta hospitalaria.

La colisión se produjo durante la mañana de este jueves entre un turismo y un camión que transportaba vinagre y que quedó partido en cuatro trozos tras el choque.

HUBO QUE LIMPIAR LA CALZADA DE VINAGRE
Según ha informado el 112 Galicia, el camión siniestrado, cargado de vinagre, volcó y perdió la cisterna, "lo que suscitó la alarma entre los demás conductores", ha señalado. Sin embargo, a pesar del estado en el que quedó el vehículo, la carga apenas sufrió daños y el camionero resultó herido y liberado.

Para la limpieza de la vía, por parte del 112 Galicia se solicitó la intervención de los equipos de mantenimiento del Ministerio de Fomento, que se encargaron de la retirada de los restos provocados por el accidente y del restablecimiento de las condiciones de seguridad.

Estos trabajos, así como el propio accidente, provocaron, ha destacado el 112 Galicia, "importantes retenciones" en el tráfico, tal y como indicaron muchos de los automovilistas que contactaron con el 112 a partir de las 10,00 horas de este jueves. 


Camion accidente santiago

El camión, en una foto difundida por la Radio Galega, se partió´en tres partes


relacionada El concejal de Seguridad dice que "los primeros indicios" apuntan al turismo como responsable del choque en la SC-20
relacionada Camión cisterna parte en tres en un brutal accidente que causa problemas de tráfico en Santiago
Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE