#Claves de la semana

Camión cisterna parte en tres en un brutal accidente que causa problemas de tráfico en Santiago

Un accidente debido al choque de un turismo y un camión registrado en la mañana de este jueves en la SC-20 en Santiago de Compostela se ha saldado con una persona trasladada y ha dificultado el tráfico rodado en la zona.

|

Un camión cisterna y un turismo chocaron violentamente esta mañana en el periférico de Santiago provocando un caos de tráfico


Un accidente debido al choque de un turismo y un camión registrado en la mañana de este jueves en la SC-20 en Santiago de Compostela se ha saldado con una persona trasladada y ha dificultado el tráfico rodado en la zona.


Camion accidente santiago

Así quedó el camión en una foto difundida por el programa Galicia por Diante de la Radio Galega



Según los datos facilitados por el 112 Galicia a Europa Press, varias personas llamaron a partir de las 10,20 horas de este jueves para alertar de un siniestro en la SC-20 a la altura del Media Markt en Santiago de Compostela.


Al recibir el aviso de que podía haber un camionero atrapado, por parte del 112 Galicia se movilizó a los Bomberos de Santiago. También fueron avisados el 061 y la Policía Local, así como Protección Civil y personal de mantenimiento de la carretera.


El 061 envió al lugar una ambulancia medicalizada y otra asistencial, que llevó al hospital HM Rosaleda a una persona, han indicado fuentes sanitarias.


TRÁFICO CORTADO EN EL PERIFÉRICO Y RETENCIONES

Fuentes municipales han explicado que agentes de la Policía Local se trasladaron al lugar del siniestro y procedieron a desviar el tráfico después de chocar un camión contra otro vehículo.


Las mismas fuentes han apuntado que, según los datos de la Policía Local, una persona fue trasladada tras sufrir una crisis de ansiedad debido al accidente.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE