Entrimo (Ourense) acoge desde este miércoles la tercera edición de los 'Encontros Arraianos de Cinema Rural'

|

Cartel de Arraianos de Cinema Rural 2019

El municipio ourensano de Entrimo acogerá entre este miércoles y el jueves la tercera edición de los 'Encontros Arraianos do Cinema Rural', que fusionan cine, literatura, música y humor.

Organizado por Arraianos Producións y el Ayuntamiento de Entrimo, en este evento será nombrado 'arraiano maior' el músico y escritor Xurxo Souto y la Asociación Portuguesa de Tracción Animal recibirá una mención especial por su labor.

El programa arranca el miércoles a las 10,00 horas con el 'Roteiro arraiano de Concertinas', de Olelas hasta O Ribeiro de Abaixo. Ya el jueves, a las 18,30 horas, tendrá lugar el paseo en burro por la Alameda da Terrachán de Entrimo y el acto de nombramiento de Xurxo Souto como 'arraiano maior da Raia Seca de 2019'.

A continuación, en torno a las 19,30 horas, tendrá lugar la mesa redonda 'Arredor de Nós, con talento propio', apadrinada por Manuel Mandianes, en el salón de actos del Ayuntamiento y presentación del número III de la revista cultural 'O Picaraño'.

Por la noche habrá los 'Cuentos de contrabando', de Quico Cadaval, a las 22,00 horas en la Alameda da Terrachán y, como final de la noche, a las 23,00 horas, sesión de cine al aire libre ahí mismo.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Este periódico fue seleccionado por Google News Initiative para su Journalism Emergency Relief Fund

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress