#Claves de la semana

Entrimo (Ourense) acoge desde este miércoles la tercera edición de los 'Encontros Arraianos de Cinema Rural'

El municipio ourensano de Entrimo acogerá entre este miércoles y el jueves la tercera edición de los 'Encontros Arraianos do Cinema Rural', que fusionan cine, literatura, música y humor.

|

Cartel de Arraianos de Cinema Rural 2019

El municipio ourensano de Entrimo acogerá entre este miércoles y el jueves la tercera edición de los 'Encontros Arraianos do Cinema Rural', que fusionan cine, literatura, música y humor.

Organizado por Arraianos Producións y el Ayuntamiento de Entrimo, en este evento será nombrado 'arraiano maior' el músico y escritor Xurxo Souto y la Asociación Portuguesa de Tracción Animal recibirá una mención especial por su labor.

El programa arranca el miércoles a las 10,00 horas con el 'Roteiro arraiano de Concertinas', de Olelas hasta O Ribeiro de Abaixo. Ya el jueves, a las 18,30 horas, tendrá lugar el paseo en burro por la Alameda da Terrachán de Entrimo y el acto de nombramiento de Xurxo Souto como 'arraiano maior da Raia Seca de 2019'.

A continuación, en torno a las 19,30 horas, tendrá lugar la mesa redonda 'Arredor de Nós, con talento propio', apadrinada por Manuel Mandianes, en el salón de actos del Ayuntamiento y presentación del número III de la revista cultural 'O Picaraño'.

Por la noche habrá los 'Cuentos de contrabando', de Quico Cadaval, a las 22,00 horas en la Alameda da Terrachán y, como final de la noche, a las 23,00 horas, sesión de cine al aire libre ahí mismo.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE