Un atropello nocturno acaba con la vida de una persona mayor en Malpica

|

Los sanitarios le hicieron maniobras de recuperación cardiopulmonar, pero la mujer murió en la carretera


Una mujer de 78 años de edad ha fallecido en la noche de este martes tras ser atropellada por un turismo en la carretera AC-416 a su paso por el término municipal de Malpica (A Coruña).


Atropello malpica

Así quedó el coche involucrado, según una imagen de la CRTVG


Según ha informado el 112 Galicia, el siniestro tuvo lugar sobre las 23,30 horas de la noche de este martes en el punto kilométrico 15 de la AC-416.

Tras recibir la llamada de un alertante, el 112 Galicia avisó a personal sanitario y se pusieron los hechos en conocimiento de los Bomberos de Bergantiños, de agentes de la Guardia Civil de Tráfico y miembros del GES de Ponteceso. También, formaron parte del dispositivo los miembros de Protección Civil de la localidad, que prestaron su colaboración en el operativo.


En concreto, el 061 envió al lugar dos ambulancias y un equipo sanitario del Punto de Atención Continuada (PAC) de Carballo pero, pese a realizar las maniobras de reanimación cardiopulmonar, indicaron fuentes sanitarias a Europa Press, confirmaron el fallecimiento en el lugar de la mujer, M.L.R.L., de 78 años.


Una vez restablecida la circulación, tras la recuperación de las condiciones de seguridad en la vía, los servicios de emergencia dieron por finalizada su intervención, ha concretado el 112.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress