#Claves de la semana

Al menos nueve detenidos en O Salnés en una operación contra el tráfico de drogas, que sigue abierta

Agentes de la Guardia Civil han detenido, al menos, a nueve personas en la comarca pontevedresa de O Salnés en el marco de un operativo abierto contra el tráfico de drogas.

|

Agentes de la Guardia Civil han detenido, al menos, a nueve personas en la comarca pontevedresa de O Salnés en el marco de un operativo abierto contra el tráfico de drogas.

Según han informado fuentes consultadas por Europa Press, el operativo, que sigue abierto, lo llevan a cabo agentes del Equipo de Investigación Contra el Crimen Organizado (ECO) de Galicia y de la Unidad Central Operativa (UCO) de la Guardia Civil de Madrid.

Fuentes próximas a la investigación han confirmado que entre los detenidos en este operativo contra el narcotráfico se encuentran ciudadanos colombianos, españoles y de alguna otra nacionalidad.

En los registros realizados en varias localidades pontevedresas los agentes desplegados han intervenido dinero, documentación y diversa cantidad de droga.

La operación, que comenzó este lunes 12 de agosto en la provincia de Pontevedra, continúa abierta, han indicado las mismas fuentes.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE