Marta Rivera asegura que trabajará "duro para estar a la altura" como consejera de Cultura de la Comunidad

|

Marta Rivera (Ciudadanos)

La próxima consejera de Cultura y Turismo de la Comunidad de Madrid, Marta Rivera, ha asegurado que trabajará "duro para estar a la altura de lo que la Comunidad de Madrid merece" en la respuesta dirigida al futuro vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, tras felicitarla por su próximo cargo.

En el mismo tuit ha agradecido la confianza dada por el líder de Cs Madrid, del mismo partido al que forma parte, y ha señalado que está "ilusionada y feliz con el nuevo reto".

Por otro lado, la presidenta electa de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, en su cuenta oficial de Twitter ha dado la "bienvenida" a la propuesta de Ciudadanos como consejera de Cultura para la Comunidad de Madrid, que ha elogiado como "excelente parlamentaria, escritora y sobre todo, persona". "Es un honor", ha alegado. Posteriormente, Marta Rivera ha respondido con un "muchas gracias, Isabel".

Junto a este anuncio, se suman por parte de Ciudadanos los de Alberto Reyero (futuro consejero de Políticas Sociales, Familias y Natalidad) y Ángel Garrido (futuro consejero de Transportes), ambos conocidos esta semana también, para el nuevo Ejecutivo presidido por Ayuso, del Partido Popular.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress