#Claves de la semana

Detenido por intentar robar alcohol valorado en 1.500 euros

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un establecimiento de ocio de la zona centro de la ciudad de Ourense por la sustracción de botellas de bebidas valoradas en 1.500 euros.

|

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un establecimiento de ocio de la zona centro de la ciudad de Ourense por la sustracción de botellas de bebidas valoradas en 1.500 euros.


Alcohol



Según ha informado la Policía Nacional, los hechos que motivaron la detención sucedieron sobre las 15,50 horas cuando agentes de policía de la Brigada de Seguridad Ciudadana mientras desempeñaban una intervención en el casco antiguo de la ciudad fueron requeridos por un particular que les manifestó haber reconocido al presunto autor del robo sufrido a las 6,45 horas de ese mismo día cuando se activó la alarma de seguridad.


El denunciante aseguró haber sufrido varios robos de la misma índole últimamente, al haberle desaparecido varias botellas de bebida, valoradas en 1.500 euros.


Los agentes de policía, después de recabar información y visionar las imágenes de la cámara de seguridad, así como corroborar con declaraciones de testigos, se procedió a la detención del individuo por un delito de robo con fuerza.


La Policía ha explicado que como 'modus operandi' usaba el escalo a través de un muro por la parte trasera del pub, para acceder así al interior del local y llegar al lugar donde tenía colocadas las botellas de las bebidas para apoderarse de las mismas.


En anteriores ocasiones, y supuestamente usando el mismo método, le había sustraído diversas bebidas por un valor total de 1.500 euros, ha apuntado la Policía Nacional.


El detenido ha sido identificado como un hombre de 45 años de edad, natural de Ourense, al que le constan 41 arrestos anteriores. Ha quedado en libertad tras pasar a disposición judicial.


Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE