​Abel Caballero reclama dinero a la Xunta por Balaídos mientras Mouriño vuelve a cargar contra él

|

El alcalde de Vigo, Abel Caballero confirmó este martes que remitirá una carta al presidente Feijóo con el fin de reclamar a la Xunta que participe "en la misma medida que Ayuntamiento y Diputación" en la remodelación de la grada de Marcador del estadio municipal de Balaídos, lo que supondría un desembolso de 5 millones para el gobierno gallego, la misma cifra que aportan el Ayuntamiento de Vigo y la Diputación de Pontevedra. 

Balaidos aficion celta

El Celta de Vigo no está satisfecho con las reformas de su estadio


Caballero dice estar "encantado" de que miembros de la Xunta y del PPdeG acudan al palco de Balaídos a presenciar los partidos del Real Club Celta, aunque estaría "más encantado" si desde la Xunta cofinanciasen la reforma. “Venir a los palcos está muy bien, pero sin inversión yo no los comparto”, declaró Caballero.

 

Del mismo modo, ha recalcado que la inversión autonómica en cuanto a infraestructuras deportivas en la ciudad olívica ha sido de "cero euros" desde que Feijóo es presidente. "Es una petición oficial y tomaré decisiones (si no hay respuesta o si la respuesta es negativa)", ha precisado el alcalde de Vigo.


REFORMA CON POLÉMICA

A pesar de la inversión, desde el club celeste no están nada satisfecho con los resultados de la reforma. Especialmente descontentos están con la disposición de los asientos en Río Bajo, donde la distancia entre una fila y otra de asientos es mínima y ha sido muy criticada tanto por el club como por los aficionados celtiñas.


En idénticos términos se ha expresado el presidente de la entidad celeste Carlos Mouriño, que lleva años enfrentado al alcalde de Vigo. “La colocación de los asientos de Río no tiene solución”, ha declarado Mouriño, constatando así que los aficionados de esa zona del campo pasarán un año muy incómodo, con butacas que no llegan a los 20 centímetros de separación entre una fila y otra.


No es aceptable que las nuevas cubiertas no te cubran ni del sol ni de la lluvia, que no haya ascensores en Río ni en Tribuna, que se sigan inundando los vestuarios, que no existan buenas salidas de evacuación y que no haya el sistema de luz exigido por la UEFA y La Liga", lamenta el presidente del Celta en otro nuevo episodio en la guerra entre ayuntamiento y club.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress