Un atropello en el centro de A Estrada acaba con la vida de un octogenario

|

Un hombre de 83 años de edad, con identidad M.O.L., ha fallecido en la mañana de este sábado debido a un atropello producido en la avenida Benito Vigo de A Estrada (Pontevedra), a la altura del Ayuntamiento.


AMBULANCIAS061



Fuentes sanitarias han explicado a Europa Press que el suceso tuvo lugar sobre las 9,30 horas de este sábado en la calle situada frente al Consistorio de la localidad.

Al punto acudió una ambulancia asistencial con base en A Estrada y un médico de urgencias del PAC de A Estrada. Además, también fue activado el helicóptero de Urxencias Sanitarias.

Las mismas fuentes han indicado que, en el lugar, los efectivos sanitarios intentaron reanimar al hombre, que estaba inconsciente. Con todo, el hombre falleció.

Por su parte, el 112 Galicia, que recibió el aviso de los efectivos sanitarios, han indicado que en el operativo también han participado los bomberos del Deza, el GES de A Estrada, la Guardia Civil de Tráfico y la Policía Local.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress