Amaral presenta disco en el Coliseum de A Coruña el 2 de noviembre

|

Después de su paso por el Festival Dcode de Madrid, donde la banda zaragozana presentó en directo el nuevo disco al día siguiente de su lanzamiento, Amaral visitará en otoño Zaragoza, Alicante, A Coruña, Bilbao, Barcelona, Murcia y Málaga.


Amaral



Además, el grupo anuncia su regreso a Madrid con un concierto que tendrá lugar el sábado 21 de marzo de 2020 en el WiZink Center. Se trata de la primera fecha confirmada para el próximo año, informa el comunicado remitido a Europa Press.

"Acompañados de su banda y envueltos en una imponente escenografía, el carisma y la personalísima voz de Eva, y el diseño sonoro y las guitarras de Juan volverán a Madrid en un concierto donde las nuevas canciones de Amaral sonarán junto a canciones de todos los discos anteriores", apunta dicho comunicado.

Este anuncio coincide con la publicación de las listas de ventas semanales en España, en las que 'Salto al color' ocupa el número 1, demostrando la gran acogida de este octavo disco de estudio de Amaral.

Las entradas para el concierto de Madrid saldrán a la venta el 3 de octubre de 2019 a las 9,00 horas.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress