#Claves de la semana

Caballero (PSdeG) considera que Feijóo entonó su "despedida" en un discurso "vacío" de soluciones

El secretario general del PSdeG, Gonzalo Caballero, ha considerado que el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, pronunció su "despedida" durante el Debate del Estado de la Autonomía, con un discurso "vacío" de proyecto y soluciones.

|

El secretario xeral del PSdeG, Gonzalo Caballero, en el Debate del Estado de la Autonomía

El secretario general del PSdeG, Gonzalo Caballero, ha considerado que el presidente de la Xunta, Alberto Núñez Feijóo, pronunció su "despedida" durante el Debate del Estado de la Autonomía, con un discurso "vacío" de proyecto y soluciones.

En declaraciones a los medios durante el debate de política general, Gonzalo Caballero se ha referido a la intervención de Feijóo como un "planteamiento de pequeñas promesas, una ensalada de distintos discursos y contenidos variados que carece de soluciones para los problemas reales que tiene la ciudadanía gallega".

"Feijóo sigue viviendo en la Galicia del coche oficial al que lleva subido más de 20 años, no reconoce la Galicia real del país", ha asegurado el líder del PSdeG, que ha avanzado que los socialistas aprovecharán el debate para hacer un "punto de inflexión" en el ciclo político de Galicia.

Y es que, según ha censurado, la intervención de Feijóo carece de "solución" a los "grandes problemas del país" y solo se centra en la "confrontación con Pedro Sánchez" y con el PSOE. "Sin el discurso de la confrontación, Feijóo viene vacío de proyectos, vacío de soluciones", ha criticado.

En este sentido, frente a un Feijóo que "no tiene nada que mostrarle" a los gallegos debido al "fracaso" de su década de gestión, ha avanzado que los socialistas gallegos presentarán su proyecto para "pivotar una nueva etapa, una década de progreso, de futuro, centrada en solucionar los problemas de la Galicia real".

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE