​Novedades Carminha cuelga el 'No hay billetes' allá a donde va

|

Barcelona, Valencia, León y Vigo son las últimas ciudades que han tenido que cerrar las taquillas al quedarse sin entradas para ver al grupo gallego.


NOVEDADES CARMINHA capitol


Concierto de Novedades Carminha


Si por ellos fuera, 2019 no se terminaría nunca. Para Novedades Carminha este está siendo un año inolvidable y en otoño la banda no va a bajarse de su 'Ultraligero' en la gira de presentación de su último disco. Y en octubre van a tener mucho trabajo por delante, porque van a enfrentarse a auditorios llenos hasta la bandera en todas las ciudades donde tienen programados sus conciertos.


Este fin de semana, sin ir más lejos, la Sala Apolo de Barcelona y la Sala Moon de Valencia van a ver cubierto su aforo para ver a los compostelanos. Mismo "problema" tiene el Gran Café de León, que a poco más y tiene que instalar sillas en el techo después de agotar todas las entradas del concierto programado para la semana próxima.


O si así los reciben fuera de casa, en cancha propia no iban a ser menos. En el Vibra Soul Festival de Vigo tampoco quedan sitios vacíos para ver a la banda santiaguesa, que entremedias actuará en la Festa do Marisco de O Grove para la que no ha hecho falta agotar las entradas, ya que es gratuita. Con todo, seguro que la plaza de la localidad arousana se queda pequeña, como ocurrió con el concierto que estaba programado para celebrarse en el Inn Club de A Coruña pero que, tras agotar todas las localidades, se ha tenido que cambiar a la Sala Pelícano de la ciudad herculina para poder reunir a todo el público.  


Con las entradas tan cotizadas, Novedades Carminha aprovecha para anunciar que ya están pensando en el próximo año, y ya están a la venta las entradas para sus visitas a Vitoria, Zaragoza y Palma de Mallorca y el 7 de febrero, 8 de febrero y 7 de marzo respectivamente. Si 2020 entra con el ritmo que lleva 2019, más les vale hacer acopio de papel, porque va a escasear para vender las entradas de sus conciertos. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress