Los abonos para el Resurrection Fest duraron solo cinco horas

|

El Resurrection Fest Estrella Galicia ha sacado a la venta este mismo martes los abonos para su edición del próximo año y ha tenido que colgar en solo cinco horas el cartel de 'sold out' ante la avalancha de fans y la respuesta del público para poder hacerse con las entradas del evento.


Confirmaciones para el 2020

La demanda ha sido tal que, desde el inicio de la venta a partir de las 11,00 horas, se han ido agotando cada una de las sucesivas ofertas disponibles en poco tiempo hasta llegar a los 27.000 abonos, tal y como ha confirmado la organización a Europa Press.

Estos abonos han salido primero a 105 euros, para agotarse en seguida, y han ido aumentado de precio -115, 125, 135 y 155-, hasta llegar a la última tanda por 155 euros.

La organización ha celebrado el éxito de la venta de entradas en sus redes sociales, agradeciendo "el sold out" y la "confianza" de los seguidores del evento.

"El 15º aniversario del festival apunta muy alto y por primera vez en nuestra historia hemos conseguido vender en el mismo día de lanzamiento todos los abonos disponibles del festival".

También han destacado que este año "ha habido un montón de gente de otros países comprando" los abonos del festival, y han asegurado que trabajarán "duro" para mejorar el evento y asegurar la "comodidad" de todos los asistentes.

"Iremos informando sobre las novedades para 2020 próximamente, y sacaremos a la venta las entradas de días (3.000 cada uno) sueltos, nuestras zonas de descanso de pago (Resucamp, Beachcamp, Glamping), los viajes organizados, lockers y mucho más".

CONTRA LA REVENTA

Por otro lado, han recordado a la población que no acudan a las páginas de reventa y únicamente las compren a través de 'resurrectionfest.es', 'resurrectionfestentradas.com' y 'entradasatualcance.com', para trasladar de nuevo su postura "en contra" de este tipo de prácticas. "Cada año pasa y se queda gente en las puertas tras hacerse cientos de kilómetros por esto, así que no uséis esas entradas, por favor", han insistido.

El Resurrection Fest se celebrará entre el 1 y el 4 de julio en el municipio de Viveiro (Lugo), para el que ya están confirmados nombres de la talla de System of a Down, Korn, Judas Priest o Sepultura.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress