El pleno de A Coruña aprueba impulsar el área metropolitana coruñesa

|

Pleno municipal de A Coruña

El pleno de A Coruña ha aprobado, con el apoyo de PSOE, Marea Atlántica, BNG y Ciudadanos y la abstención del PP, impulsar el área metropolitana coruñesa, una medida que figuraba en el acuerdo suscrito, para garantizar la investidura, entre el gobierno local y Marea Atlántica .

En concreto, la corporación coruñesa acuerda impulsar la redacción de un anteproyecto de ley de cara a mejorar los servicios de los ciudadanos que viven en el área metropolitana coruñesa.

La sesión plenaria ha contado con la presencia del exalcalde, Xulio Ferreiro, en cuya etapa se trató de impulsar el área metropolitana coruñesa, pero sin obtener el respaldo necesario.

Tras el acuerdo de este jueves, el exregidor ha asegurado que hay "dos formas de hacer oposición". "La del bloqueo porque sí y la de impulsar al gobierno a hacer cosas beneficiosas para los vecinos", ha dicho sobre la forma de actuar de la Marea Atlántica en contraposición a la gestión del PSOE cuando estuvo en la oposición.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress