#Claves de la semana

​Galicia lista para coronar al campeón de descenso en mountain bike

Este domingo el circuito de Xunqueira de Espadañedo acogerá las pruebas de las que saldrán los ganadores del Campeonato Gallego y de la Copa Galicia.



|

Este domingo el circuito de Xunqueira de Espadañedo acogerá las pruebas de las que saldrán los ganadores del Campeonato Gallego y de la Copa Galicia.


WhatsApp Image 2019 10 05 at 09.44.50

Este fin de semana se deciden lo dos campeonatos autonómicos


Los mejores bikers gallegos están en sus marcas y listos para pelear por el cetro autonómico en el DH Xunqueira 2019. El circuito de Xunqueira de Españadero, considerado por los propios deportistas como uno de los más completos a nivel nacional, es el escenario idóneo para este tipo de grandes citas y de entre sus escapadas pistas saldrán los ganadores del Campeonato Gallego y de la Copa Galicia.




A la cita de la localidad ourensana acudirán algunos de los nombres propios de este deporte, como la campeona de Europa Fany Cabarco o el subcampeón continental Manuel Pellón, que combatirán codo con codo contra los 90 corredores inscritos en el evento en la modalidad de descenso de bicicleta de montaña.



Aunque los campeonatos tendrán lugar mañana domingo, este sábado ya empiezan a calentar motores, con los entrenamientos libres y una exhibición de saltos, que servirán para que los asistentes abran boca antes de que las mangas cronometradas de mañana entreguen el cetro de campeón al ganador de la competición. 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE