Identifican a participantes de la reyerta entre familias gitanas de Vite que dejó tres heridos por atropello

|

La Policía Nacional de la Comisaría de Santiago investiga a varias personas que han sido identificadas tras la reyerta entre dos familias de etnia gitana en Santiago de Compostela el jueves pasado, que se saldó con tres personas heridas.


Santiago de compostela policu00eda nacional

El altercado obligó a desplegar un amplio dispositivo


Así lo han informado a Europa Press fuentes policiales, que han destacado que las pesquisas continúan, y el atestado se mantiene abierto, con la toma de declaraciones con el fin de determinar "el grado de participación" de varias personas identificadas por esos hechos.

A primera hora de la tarde del pasado jueves día 10 se produjo un enfrentamiento entre dos familias gitanas en el barrio compostelano de Vite, que terminó con un atropello con tres personas heridas.

Al lugar el 061 desplazó dos ambulancias, una medicalizada y otra asistencial, que trasladaron, respectivamente, al Hospital Clínico a un varón, M.A.C.J., de 52 años, y a la mujer M.D.V.M., de 52 años. Además, una tercera persona ha sido atendida también por este altercado en el centro hospitalario.

Dos de los heridos en este altercado, cuyo estado no revestía gravedad, recibieron el alta hospitalaria en la tarde del mismo jueves en el Hospital Clínico de Santiago.

HECHOS

En la tarde del pasado jueves la Policía Nacional de la Comisaría de Santiago realizó un amplio despliegue tanto en la zona de Vite donde sucedieron los hechos, como en el Hospital Clínico, para evitar enfrentamientos entre las dos familias, ya que se concentró un gran número de personas de ambas.

La Policía Judicial de la Policía Nacional investiga los hechos para esclarecer el motivo de la reyerta, pero fuentes policiales han destacado que los indicios apuntan a la "ocupación de una vivienda".

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress