Dos heridos graves en una colisión con tres vehículos implicados en Cambados (Pontevedra)

Dos personas han resultado heridas de carácter grave en un accidente de tráfico debido a una colisión con tres vehículos implicados en el término municipal de Cambados (Pontevedra).

|

Dos personas han resultado heridas de carácter grave en un accidente de tráfico debido a una colisión con tres vehículos implicados en el término municipal de Cambados (Pontevedra).

Así lo han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, que han concretado que el siniestro tuvo lugar en la vía rápida de O Salnés, la VG-4.3, poco antes de las 8,30 horas.

Las mismas fuentes han indicado que han estado implicados en el siniestro tres vehículos y se ha saldado con dos personas heridas graves y dos ilesas.

Debido al siniestro se ha cortado la vía entre los kilómetros cero y cuatro y se ha procedido a desviar el tráfico rodado por la carretera PO-549.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE