#Claves de la semana

¿Por qué Tsunami Democrátic pone a Inditex en el punto de mira?

Incendio en el Zara de Lleida Una consecuencia de todo esto es que el grupo de Amancio Ortega se ha tenido que rascar el bolsillo.


|

¿Qué tiene la misteriosa plataforma independentista catalana contra Amancio Ortega? Los motivos no están claros, pero lo cierto es que Tsunami Democrátic ha arrastrado Inditex, matriz de Zara, a la polémica catalana.


Empezó el 18 de septiembre, cuando el colectivo citó a Inditex como una de las "empresas que van financiar la campaña  Estado Español contra el 1 de octubre".  Posteriormente, difundió en su web -hoy bloqueada por la Audiencia Nacional- carteles pensados para colgar en los escaparates de "empresa que financia la represión".


Cabe recordar que este miércoles manifestantes prendieron fuego al comercio de Zara el la Calle Mayor de Lleida, quemando su acceso.


2737892


Incendio en el Zara de Lleida


Una consecuencia de todo esto es que el grupo de Amancio Ortega se ha tenido que rascar el bolsillo. Según informa Voz Populi, Zara es una de las marcas que ha contactado con Prosegur para contratar más vigilantes de seguridad para proteger sus establecimientos en Cataluña.


Inditex y Ortega siempre se han intentado mantener al margen del debate político, algo que han logrado en buena medida, a pesar de los intentos de varios actores de arrastrarlos a la escena mediática.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE