​(VÍDEO) Abel Caballero, alcalde y hombre del tiempo: “En Vigo va a nevar cada hora”

|

El regidor vigués se ha convertido en un reclamo para las televisiones de toda España. Los espacios humorísticos están siempre a la espera de las últimas declaraciones del mandatario olívico, que no suelen dejar a nadie indiferente. Otro año más, la Navidad en Vigo parece que va a llenar las calles de gente y de titulares los periódicos.


Los vigueses no van a necesitar MeteoGalicia para conocer el tiempo que va a hacer estas navidades. Porque la previsión en la ciudad olívica para esta Navidad es de nieve. Continua y perpetua. Tanto si gusta como si no. Y el ‘Rey Hielo’ y artífice de lo que hasta hace unos años podría ser una anomalía meteorológica es, como no podía ser de otra forma, Abel Caballero.


Va a haber 50 estructuras echando nieve”. Ese es el gran anuncio de Abel Caballero, que poco a poco va sacando los ases que le quedan en la manga de cara a convertir Vigo en la capital navideña por antonomasia. “El alcalde, que ya controla bastante bien la lluvia y sol, ahora va a controlar también la nieve”, a profetizado el regidor.


“INVITADO” EN LATE MOTIV

Y como cada anuncio que hace el alcalde de Vigo es oro, en ‘Late Motiv’, el programa dirigido por Andreu Buenafuente, no quisieron desaprovechar la ocasión para sacar punta a las palabras de Caballero. “Solo le ha faltado decir: ‘¡El cambio climático soy yo!’”, comentó Buenafuente, que ha convertido a Abel Caballero en un invitado más en su programa. Además, Buenafuente aprovechó para unir conceptos y dijo que tenía “merito” controlar la nieve en Galicia, algo que “solo había conseguido Sito Miñanco”.


Cabe decir que Caballero ya puso el chiste en bandeja durante la presentación de los cañones que esparcirán la nieve por Vigo. “Esta es la nieve de Navidad; la nieve que importa”, declaró el alcalde a los medios. “Es el mejor”, ha zanjado el humorista de Reus. 

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress