Luciano Vidán electo para el Colegio de Médicos de A Coruña entre acusaciones de irregularidades

|

La candidatura de Abel Vázquez renuncia al proceso alertando de "irregularidades en el proceso electoral" ante lo que solicita a la Junta Electoral su impugnación


La junta electoral del Colegio Oficial de Médicos de la Provincia de A Coruña ha proclamado electa la candidatura del doctor Luciano Vidán tras la renuncia de su rival, Abel Vázquez González.



Luciano Vidu00e1n

Luciano Vidán



Vázquez ha presentado su renuncia como candidato denunciando "irregularidades" en el proceso electoral y ha presentado una reclamación ante la junta electoral.


RESPUESTA DE LA JUNTA

En un comunicado, el organismo ha defendido el proceso y ha tachado de "inadmisible" la acusación de Vázquez González, asegurando que los trabajadores del colegio han mantenido "una conducta irreprochable".


Es por ello que han proclamado electa la candidatura del doctor Luciano Vidán, al tratarse de la única que finalmente concurre a las elecciones de la junta directiva.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress