#Claves de la semana

Dos fallecidos, padre e hija, y tres heridos en un accidente en Ames

Un accidente entre dos vehículos a la altura del municipio de Ames (A Coruña) se ha saldado con dos fallecidos y tres personas heridas, según han trasladado fuentes del 112.

|

Un accidente entre dos vehículos a la altura del municipio de Ames (A Coruña) se ha saldado con dos fallecidos y tres personas heridas, según han trasladado fuentes del 112.


Ambulancia



El siniestro se ha producido sobre las 14,00 horas en la carretera entre Negreira y Bertamiráns, en la AC-544, a la altura del desvío hacia Brión.

Un particular alertó al 112 del accidente y de que podría haber varios heridos y personas atrapadas. El servicio de Emergencias informó al 061, Guardia Civil, Protección Civil de Ames, Ges de Brión y efectivos de Bomberos.

Los miembros de los cuerpos de seguridad desplazados confirmaron posteriormente que dos de los implicados en el accidente habían fallecido y que había otras tres personas heridas, dos de ellas atrapadas y fue necesario excarcelar.


SÁBADO NEGRO

Además de este siniestro, este sábado ha fallecido otra persona en Brión y un cuarto fallecido  en un accidente registrado en la localidad de Pontecaldelas, en Pontevedra.


Según los datos facilitados por el 112, el siniestro se ha producido sobre las 15,00 horas en la PO-255 y que tanto un particular como el 061 se pusieron en contacto con la central de Emergencias para advertir de varios atrapados


Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE