El Ayuntamiento de Carral insta al Consorcio de Benestar a plantearse asumir la gestión del comedor en las guarderías

|

El Ayuntamiento de Carral (A Coruña) ha instado al Consorcio Galego de Igualdade e Benestar a "replantearse" la actual gestión en los comedores de las guarderías de la red pública 'A Galiña azul', tras los casos de intoxicación detectados.

En un comunicado, afirma que, ante los casos registrados en el municipio, se les confirmó que se están pendientes "de los resultados de todas las pruebas analíticas realizadas tanto a los productos, como a la empresa suministradora y al resto de la cadena alimenticia".

En relación a las medidas adoptadas, entre ellas el compromiso de la empresa concesionaria de comprar las materias primas necesarias en los comercios y empresas de Carral, insiste en la necesidad de replantearse el actual procedimiento.

"Y buscar alternativas para ofrecer el servicio a través de personal propio y con productos locales, lo que garantizaría un mayor control sobre todo el procedimiento y crearía puestos de trabajo en los municipios", señala en un comunicado.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress