#Claves de la semana

El rector de la UDC insta a crear una red para promocionar el sistema universitario español en el extranjero

El rector de la Universidade da Coruña (UDC), Julio Abalde, ha instado a crear una red para promocionar el sistema universitario español en el extranjero.

|

El rector de la UDC, Julio Abalde, inaugura las II Jornadas sobre Promoción Internacional del Sistema Universitario Español

El rector de la Universidade da Coruña (UDC), Julio Abalde, ha instado a crear una red para promocionar el sistema universitario español en el extranjero.

Así lo ha expuesto en la inauguración de las II Jornadas sobre Promoción Internacional del Sistema Universitario Español, en un acto que ha contado con la presencia también la directora del Servicio Español para la Internacionalización de la Educación (SEPIE), Coral Martínez, y el presidente del grupo de trabajo de Internacionalización de la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE), Sebastián Bruque.

Estas jornadas están organizadas por la comisión sectorial de Internacionalización y Cooperación de CRUE Universidades Españolas, con la asistencia de representantes de casi 50 universidades españolas.

En el transcurso de la inauguración, el rector coruñés ha destacado la importancia de este encuentro para la mejora de la universidad española. "La colaboración y la cooperación conjunta es la vía para la mejora de nuestro sistema universitario", ha recalcado.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE