#Claves de la semana

La mujer de 36 años desaparecida en Ordes aparece con síntomas de hiportermia pero "bien"

La mujer que había desparecido la mañana del sábado en el municipio coruñés de Ordes ha sido encontrada en la parroquia de Santa Cruz de Montaos, también sita en Ordes, al hilo de las 11,00 horas de este domingo.

|

Ánxela Isabel Blanco Lesta sufrió un brote psicótico, según su familia, y se sospecha que pasó la noche a la intemperie


La mujer que había desparecido la mañana del sábado en el municipio coruñés de Ordes ha sido encontrada en la parroquia de Santa Cruz de Montaos, también sita en Ordes, al hilo de las 11,00 horas de este domingo.


Buscan a una mujer desaparecida en Ordes, A Coruña, Ánxela Isabel Blanco Lesta Según han confirmado fuentes de la Policía Local de la localidad a Europa Press, los efectivos que participaban en el operativo de búsqueda han encontrado a Ánxela Isabel Blanco Lesta "consciente y físicamente bien" esta mañana.

La mujer desapareció el sábado, a raíz de un brote psicótico del que avisaron los familiares a los servicios de emergencias cuando dieron la voz de alarma. La Policía Local y la Guardia Civil empezó a buscarla en la misma jornada del sábado, cesaron la búsqueda por la noche y esta mañana la reanudaron junto con miembros de Protección Civil y vecinos de la zona.

PASO LA NOCHE A DESCUBIERTO
Diversas fuentes han explicado que Ánxela pasó la noche a la intemperie y a esta hora de la mañana los servicios de emergencia se han desplazado hasta el lugar en el que ha sido encontrada para prestarle auxilio.

Sin embargo, "la situación aún está sin controlar" y los agentes trabajan para convencerla de salir de ese lugar y que acepte subirse a una ambulancia. "Presenta algunos signos de hipotermia y frío", pero "está físicamente bien", ha manifestado un miembro de Protección Civil.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE