#Claves de la semana

Una oficina de la Policía en A Coruña cierra por las tardes por falta de agentes

El Sindicato Unificado de Policía (SUP) ha denunciado el cierre a partir de las 15,00 horas de la oficina de denuncias y atención al ciudadano de los jardines de Méndez Núñez, en A Coruña, que ha vinculado con la "falta de planificación".

|

"La escasez de personal existente por dejadez de la Dirección General de la Policía y de las autoridades políticas" está detrás de este recorte, según denuncia Sindicato Unificado de Policia


Jefatura de Policu00eda Nacional de Galicia en los Jardines de Mu00e9ndez Nuu00f1ez de A Coruu00f1a en una imagen de Google Street View


Jefatura de Policía Nacional de Galicia en los Jardines de Méndez Nuñez de A Coruña en una imagen de Google Street View


El Sindicato Unificado de Policía (SUP), el principal sindicato de policía de A Coruña,  ha denunciado el cierre a partir de las 15,00 horas de la oficina de denuncias y atención al ciudadano de los jardines de Méndez Núñez, en A Coruña, que ha vinculado con la "falta de planificación". 


ATENCIÓN SOLO POR LAS MAÑANAS

En un comunicado, asegura que esta oficina pasará a prestar "servicios mínimos" de lunes a viernes, de 08,00 a 15,00 horas. Una situación que el sindicato vincula con "la escasez de personal existente por dejadez de la Dirección General de Policía y de las autoridades políticas".

"Provocando recortes en los servicios de atención al ciudadano", insiste el SUP, quien apela a buscar "soluciones reales y no parches para solventar el problema".


HACE DOS AÑOS YA LIMITARON EL HORARIO

Y es que el sindicato denuncia la falta de personal "debido a una falta de reposición de agentes policiales en el destino, potenciando otros no tan deficitarios" lo que, según sostiene, hace "que por segunda vez en poco más de dos años se vuelva a reducir elhorario" de esta oficina.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE