#Claves de la semana

Una rueda perdida en la vía provoca un accidente múltiple en la autovía del Barbanza

Una rueda de camión situada en el medio de la autovía del Barbanza ha provocado un accidente entre tres coches en Rianxo (A Coruña) que se ha saldado con un herido.

|


Una rueda de camión situada en el medio de la autovía del Barbanza ha provocado un accidente entre tres coches en Rianxo (A Coruña) que se ha saldado con un herido.


Accidente

Siniesto en Rianxo | Foto: Bomberos de Boiro


El siniestro tuvo lugar a las 18,30 horas de este viernes en la AG-11, según informa el CIAE 112 Galicia, que asegura que los implicados en el accidente relataron que el causante del choque fue la existencia de una rueda de grandes dimensiones en el medio del carril.

En total, tres coches resultaron dañados por el impacto y uno de los ocupantes tuvo que recibir atención sanitaria por parte de los profesionales de Urxencias Sanitarias 061.

El incidente provocó dificultades en la circulación en el carril izquierdo de la autovía del Barbanza a la altura del kilómetro 10.

ATROPELLO EN CATOIRA
Por otra parte, el 112 también informa del atropello de un hombre en Catoira (Pontevedra) registrado a las 18,45 horas de este vienres.

Según señala la central de emergencias, el particular que alertó a través del teléfono al 112 señaló que el vehículo implicado se marchó del lugar tras el suceso.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE