#Claves de la semana

Puesta de largo de la asociación gallega de pacientes, usuarios y amigos de la homeopatía

La Asociación Gallega de Pacientes, Usuarios y Amigos de la Homeopatía (SIMILIA Galicia) anuncia para este jueves 5 de diciembre a las 19:30, en la Casa Museo Casares Quiroga de A Coruña, el acto de presentación del colectivo.


|

La Asociación Gallega de Pacientes, Usuarios y Amigos de la Homeopatía (SIMILIA Galicia) anuncia para este jueves 5 de diciembre a las 19:30 horas, en la Casa Museo Casares Quiroga de A Coruña, el acto de presentación del colectivo.


Homeopatia




La asociación, constituida recientemente en A Coruña, busca ser un punto de encuentro para todas aquellas personas interesadas en informarse acerca del mundo de la homeopatía, sus productos y su uso "compatible con cualquier otra, entre ellas, la medina tradicional".


Al acto asistirán María Garrido, presidenta de la asociación, la veterinaria Coral Mateo, la médico María Jesús Pita y el farmacéutico Ricardo Villar.


IMG 20191125 WA0005



El acto, que cuenta con la colaboración del Concello da Coruña, es de entrada libre para cualquiera interesado en acudir al evento.

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE