​Rajoy escoge a Feijóo como compañero para la presentación de sus memorias políticas

|

El libro será presentado el próximo lunes 9 de diciembre en el Auditorio Abanca de Santiago de Compostela y contará con la presencia del presidente de la Xunta.


Feijoo rajoy

Feijóo acompañará a Rajoy en la presentación


'Una España Mejor'. Así se titula el libro de memorias de Mariano Rajoy, donde el expresidente hace una crónica de sus años en Moncloa y los retos que afrontó como presidente del Gobierno de España desde 2011 hasta la moción de censura que puso fin de forma abrupta a su segunda legislatura.  


Para presentarlo en Galicia, el otrora líder del Partido Popular contará con el respaldo del presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, que lo acompañará el próximo lunes 9 de diciembre en el Auditorio Abanca de la capital gallega a las 20 horas.



"NO HE QUERIDO QUE OTROS HABLEN POR MÍ"

"El libro es la crónica personal de su etapa al frente del Ejecutivo y un testimonio imprescindible para entender los hechos decisivos de unos años en los que España se enfrentó a trances muy complejos como la amenaza del rescate, la abdicación del rey o la crisis catalana, asuntos que ocupan un lugar destacado en sus páginas", señalan desde el grupo editorial.


Libro rajoy


“Es mi crónica personal de unos años difícilmente olvida­bles, años en los que España corrió serios riesgos y de cómo los viví desde la Presidencia del Gobierno. No he querido que, como me ha ocurrido en ocasiones durante mi vida po­lítica, otros hablen  por mí o me atribuyan palabras que no he dicho”, comenta el expresidente en el prólogo. 


“Después de haberlo valorado detenidamente, rectifi­qué mis fundadas prevenciones contra esta incursión en el mundo de la escritura y llegué a la conclusión de que la res­ponsabilidad de haber gobernado España me exigía también el deber de contar mi versión de esa parte de nuestra historia en común, un periodo del que se puede decir cualquier cosa, menos que haya sido intrascendente”, sostiene Rajoy.

Sin comentarios

Escribe tu comentario




No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.

Pressdigital
Plaza de Quintana ,3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal Cookies Consejo editorial Publicidad
Powered by Bigpress