#Claves de la semana

​'Enfermeiras eventuais en loita’ dedica la última protesta del año a los pacientes

La protesta del colectivo está encuadrada en la campaña ‘#12meses12loitas’ y tendrá lugar el próximo 12 de diciembre a las 12 horas en hospitales y centros de salud. 


|

La protesta del colectivo está encuadrada en la campaña ‘#12meses12loitas’ y tendrá lugar el próximo 12 de diciembre a las 12 horas en hospitales y centros de salud.


Concentración de 'Enfermeiras eventuais en Loita', con participación de las diputadas del PSdeG Patricia Otero y Ana Prieto.

Protesta de la plataforma


El colectivo ‘Enfermeiras eventuais en loita’ viene de anunciar la que, previsiblemente, será la última convocatoria del año. La plataforma llama a movilizarse el próximo 12 de diciembre en defensa de los enfermos “pues son el eje de nuestros cuidados y pieza fundamental de nuestro hacer”.


El fin último de nuestras movilizaciones es tener ese rato para estar contigo, cuando los pensamientos más negativos no dejan espacio para nada más. Luchamos por aumentar la confianza que tienes nos nuestros cuidados,  aportando tranquilidad en los momentos de  incertidumbre y dolor”, manifiesta la plataforma en su comunicado.




La convocatoria, para las 12 horas ante hospitales y centros de salud, está enmarcada en la campaña ‘#12meses12loitas’ del colectivo. “Tú sabes que nosotros vamos a estar ahí, porque la prioridad es cuidar de ti, porque tú eres nuestra lucha”, sentencia el colectivo. 

Última hora

Sin comentarios

Escribe tu comentario




He leído y acepto la política de privacidad

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes. Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
Última hora
Cabeceralomasleido 1
Cabecerarecomendados 1

Galiciapress
Plaza de Quintana, 3 15704 Santiago de Compostela
Tlf (34)678803735

redaccion@galiciapress.es o direccion@galiciapress.es
RESERVADOS TODOS LOS DERECHOS. EDITADO POR POMBA PRESS,S.L.
Aviso legal - Política de Cookies - Política de Privacidad - Configuración de cookies - Consejo editorial - Publicidad
Powered by Bigpress
CLABE